Beauty topics

by - junio 07, 2020




¡Maquillaje, skincare y estilo son temas que podrás encontrar por aquí!

Mi fuerte inclinación por el maquillaje y mi lado 'girly' me han permitido tener la suficiente inspiración y el deseo de querer dedicarle un espacio entero a una de mis aficiones favoritas.

En pleno 2020 ya se sabe que el maquillaje dejó de tener una segmentación exclusiva para el público femenino, hoy en día cualquier persona sin importar su sexo puede adquirir maquillaje también y no ser mal mirado por ello. Lo cual opino que es increíble, conozco hombres y mujeres talentosos en cuanto a experimentar con brochas y sombras se refiere logrando crear looks impresionantes.

Personalmente yo no soy una experta pero amo amo comprar maquillaje y divertirme con él, he comprado de todo tipo, desde lo más caro hasta lo más económico, me he equivocado un sinfín de veces pero eso me ha enseñado mucho. La intención es mostrarte lo que a mí me gusta y en lo que a mí me ha ido bien, recuerda que al final tú decides lo que funciona para ti. 

Asimismo tengo mucho que decir sobre el skincare y el por qué considero debería ser una costumbre cotidiana no solo para mujeres sino para hombres también. 

Hablaremos de muchos estilos y moda, no importa si es extravagante, clásico o elegante, espera encontrar aquí una opinión de todo este mundo.


¡Muchas gracias por leer! :)

You May Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *