De sabores y algo más

by - junio 07, 2020




Había pensado en poner una de esas imágenes bonitas de pasta y vino pero al final opté por poner algo que definitivamente fuera H E R M O S O.

Como gran gran GRAN fan, admiradora, aficionada y obsesionada de la comida, orgullosa de su gastronomía mexicana, he decidido rendirle tributo a este importantísimo rubro dedicándole una sección especial a hablar solo de comida.

No es que la pasta no me guste, de hecho me encanta, en general la comida extranjera que he probado me agrada, pero la gastronomía mexicana es mi favorita.

Deseo escribir sobre ella  y sobre otros alimentos que son de mi gusto también, quizás quizás alguna vez publique algún tutorial porque me encanta cocinar, sobre todo disfruto experimentar con los postres, creo que si no existieran muchas personas y yo no seríamos felices.

Estoy segura de que en esta sección especialmente, muchos tendremos cosas en común y se sentirán completamente identificados conmigo. 


¡Muchas gracias por leer! :)

You May Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *